Quiénes Somos

ALK2 es una empresa con más de 12 años de experiencia en el Mercado de Arriendo de Vehículos, orientada a facilitar la operación de nuestros clientes mediante la utilización de vehículos modernos, complementados con un servicio de mantención y asistencia personalizada.

Nuestra amplia experiencia en la zona Minera de Chile, nos ha permitido conocer y empatizar con nuestros clientes en cuanto a los procesos de acreditación y documentación de las flotas, otorgando de esta manera, procesos eficientes y expeditos, minimizando así los tiempos de esta actividad y con ello apoyando la orientación de nuestros clientes hacia sus procesos fundamentales.

Misión

Desarrollar de manera eficiente el servicio de Arriendo de Vehículos a lo largo del país, manteniendo siempre al cliente en el centro de nuestra operación, otorgando altos estándares de SEGURIDAD y CALIDAD tanto en los vehículos como en nuestros servicios.

Visión

Mantener nuestros servicios en la zona Minera y ampliar nuestra operación a la zona Centro Sur del país, sin perder de vista que el servicio personalizado hacia nuestros clientes es el que nos ha permitido diferenciarnos en el Mercado.

Quiénes Somos
Arriba